A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Ventajas de los barriles Primator en Schop

SCHOP  PREMIUM LAGER PILSNER 500CC

Ahora también Primator en Schop de 500cc para disfrutar con sus amigos de la mejor y más refrescante cerveza lager pilsner importada en barriles de 20 litros desechables plásticos Petainer Kegs directamente desde la República Checa a su mesa.

Los barriles desechables abaratan costos de reposición y una vez dispensados se pueden desechar y reciclar sin necesidad de devolverlos e ir a retirarlos.  1 barril Petainer de 20 litros rinde aproximadamente para servir 40 schops o vasos de 500cc c/u.

 
   Proporcionamos todos los accesorios, torre schopera y máquina para dispensar la mejor cerveza fría lager checa para compartir en familia de forma particular. Entregamos en comodato las maquinas schoperas para bares, pubs y restaurantes (sin arriendo, solo la compra de los barriles). Entregamos también a bares, pubs o restaurantes vasos de 500cc con la marca. Contáctenos para más detalles. 
 Contamos con las mejores maquinas, accesorios y mangueras de República Checa marca Lindr 100% checas recomendadas por nuestro productor y marca representada Primator en la República Checa.  De excelente tamaño para bares, pubs o restaurantes que cuentan con espacios reducidos de trabajo. Medidas aprox. 75 cm alto x 30 cm ancho x 36 de fondo. Cuenta con manillas para transportarla.  Capacidad máxima de 100 litros por hora, para 3 salidas de cerveza, equipada con bomba de recirculación de agua fria a la torre de acero inoxidable, lo cual mantiene completamente frío el circuito de la cerveza, lo que se traduce en que la cerveza se dispensa fría en su totalidad eliminando de este modo todo tramo en donde la cerveza se pueda alojar tibia.

Además contamos con cabezales o pinchadores y manómetros reguladores de gas CO2 marca MICROMATIC para dispensar la mejor cerveza fría y también con conectores John Guest.  Las  mejores marcas de la mejor calidad reconocidos a nivel mundial en el rubro de la cerveza. 

 

   Nosotros mismos instalamos las maquinas y damos asistencia de mantenimiento y sanitizado a nuestras maquinas schoperas sin costo para los bares, pubs o restaurantes que nos compran nuestros barriles, para que de este modo sus clientes tengan una cerveza siempre fresca limpia, libre de bacterias y con las mejores propiedades aromáticas y gustativas de una buena cerveza checa como corresponde.
   

 

 

Ventajas y porque elegir barriles desechables Petainer Kegs con cerveza Primator:  

 

  • MUY FACILES DE USAR Y TRANSPORTAR, LIVIANOS Y DE PEQUEÑO TAMAÑO MUY CONVENIENTES PARA PUB S, RESTAURANTES Y BARES CON ESPACIOS REDUCIDOS.
  • NO SE DEJA DEPOSITO $ POR ELLOS, NO HAY COSTOS DE DEVOLUCION NI RETIRO.
  • HECHOS DE RESISTENTE MATERIAL EN CASO DE CAIDAS.
  • MAYOR DURACION DE LA CERVEZA UNA VEZ ABIERTO.
  • PROTECCION UV.